pulido de pisos de marmol DF

Cuando estamos en búsqueda del pulido de pisos de mármol DF, debemos saber que a pesar de que el mármol es muy resistente, también resulta muy delicado a la hora de darle el acabado final, por lo que pulirlo amerita de las herramientas y maquinaria especializada, así como la experiencia de profesionales en la materia, que le proporcionen un mantenimiento cuidadoso y periódico para que mantenga su brillo y su buen estado.

En Engel Servicios contamos con más de 25 años de experiencia, en el ramo de la limpieza, mantenimiento y restauración de pisos así como limpieza profesional de alfombras DF. Nuestros años de experiencia nos han permitido distinguirnos por ser una empresa que supera las expectativas de sus clientes, porque somos expertos en devolverle al piso ese lustre que lo caracterizaba en sus inicios.

Un cuidado profesional del mármol nos asegura el mantenimiento de un acabado brillante y sin manchas, en ocasiones podemos pensar que al hacerlo nosotros mismos estamos generando un ahorro, pero en la mayoría de los casos no resulta así, porque influyen bastantes aspectos para que un trabajo tan delicado se realice de la manera adecuada y algunos de esos factores son: contar con las herramientas y equipos adecuados, además de la experiencia humana, que resulta la parte medular, ya que cuando buscamos acabados profesionales e impecables, lo mejor es contratar al personal que esté a la altura.

Es necesario que no permitamos la acumulación de líquidos sobre la superficie, ya que podríamos deteriorar el acabado del material, así que una vez que detectemos que nuestro suelo necesita mantenimiento, será mejor no aplazarlo para no generar daños.

La característica principal de los pisos de mármol, es su brillo natural

El piso de mármol es la representación absoluta de la clase y la elegancia, por lo que es un material altamente deseado por arquitectos y diseñadores de interiores, así como por amantes de la arquitectura. Se trata de un material muy habitual en construcción, presentándose en forma de grandes losas o baldosas, las cuales se usan para suelos y revestimientos de paredes.

En la actualidad es generalmente usado para cubiertas de cocina y de baños, así como en pisos, todo gracias a su aguante y durabilidad; también es muy apreciado por su acabado brillante y su coloración que va desde el blanco hasta el gris o el marrón, entre otros y suele tener vetas de otros colores que le confieren un acabado natural y elegante.

Sin embargo, es importante tener en claro que requiere de un mantenimiento de pulido de pisos df, que le permita mantener ese brillo y belleza que le caracterizan, porque cuando se trata de pisos de mármol, estamos hablando de un sinónimo de brillo natural, además de poca separación entre las baldosas, que proporcionan una sensación de uniformidad y sobriedad.

Realizar la elección de colocar piedra natural en nuestro piso implica un coste que no es muy accesible para la mayoría de los bolsillos, por lo que brindarle un mantenimiento adecuado a nuestro bello piso, también implica cuidar nuestra inversión inicial.

La limpieza habitual

Es normal que en los pisos de mármol aparezcan manchas de humedad bajo los muebles, incluso marcas de óxido producidas por la humedad sobre el metal y el mármol. No obstante, es posible restáuralo y recuperar su aspecto inicial mediante el pulido de pisos de mármol DF, que es indispensable para que el material vuelva a obtener ese brillo característico, que incluso nos dará la sensación de que acaba de ser instalado.

Para poder realizar una limpieza y tratamiento de nuestro suelo, lo primero que debemos saber es que el mármol a pesar de ser un material rocoso, es muy poroso, compuesto mayormente por piedra caliza sometida a altas temperaturas y presiones, se forma de manera natural y se encuentra en yacimientos usualmente en forma de grandes filones.

Para realizar la limpieza habitual que se requiere al menos un par de veces por semana, recomendamos utilizar siempre una solución de jabón neutro y agua o un limpiador especial para el piso de mármol. Lo principal es retirar previamente el polvo depositado sobre la superficie y posteriormente podemos pasar una esponja con la solución jabonosa y sin aplicar demasiada presión sobre el suelo, ya que se puede producir ralladuras.

Por último, es importante secar bien la superficie para evitar que el mármol absorba el líquido y queden manchas, para este proceso podemos utilizar una mopa con un paño de microfibra, ya que este material además de retirar los restos del polvo, también abrillanta la superficie, consiguiendo un buen acabado.

Cuando notamos que los estragos del tiempo han afectado la calidad de nuestro mármol y han comenzado a aparecer manchas persistentes que han dañado su superficie, es una señal de que necesitamos realizar un pulido de todo el suelo antes de proceder al abrillantado, el cual también ayudará a sellar el poro del material.

En Engel Servicios sabemos que a pesar de que los suelos de mármol son de los materiales que más pueden realzar una estancia, el paso de tiempo y la falta de cuidados pueden dar por resultado una apariencia pobre y apagada. Nuestros más de 25 años de experiencia nos han dado las herramientas que nos colocan como especialistas en pulido y abrillantado de suelos de mármol, para lo cual nuestros medios técnicos y sobre todo la experiencia en las superficies más difíciles, nos convierten en la empresa líder y de excelencia que les ayudarán a recuperar el lustre que tenía su suelo de mármol en los inicios.

No olvidemos que la característica más admirada de los pisos de mármol es su brillo natural y en Engel Servicios, sabemos que el pulido de pisos de mármol DF, es la clave para recuperarlo.

Les invitamos a comunicarse con nosotros, será un placer brindarles un presupuesto; ya sea que requieran pulido de pisos, limpieza de alfombras o lavado de tapetes DF, con gusto atendemos las necesidades de cualquier giro de negocio o zona residencial.
Pueden enviarnos un mensaje de whatsapp al número: 55 1320 6114 o también pueden comunicarse directamente al teléfono: 6811 5712.

Llamar Ahora!