lavado de alfombras df

A ustedes que están buscando información sobre el lavado de alfombras DF, seguramente lo hacen porque son conscientes de que limpiar su alfombra es un hábito sumamente importante, no solo porque nos ayudará a que luzca impecable, sino también porque evitamos padecer las diferentes enfermedades causadas por la presencia de gérmenes y bacterias.

Sin embargo, muchas personas no saben que existe un tiempo máximo de seis meses para realizar una limpieza profunda y profesional a nuestras alfombras, así que como expertos en el tema, hoy en Engel Servicios, nos damos a la tarea de compartirles todos los detalles que requieren saber sobre la higiene adecuada de alfombras y lavado de tapetes DF.

Dicen que cuando observamos algo todos los días es difícil que nos percatemos del deterioro diario que van sufriendo, aunque sea en un pequeño nivel y es probable que esa sea la razón principal por la que no nos damos cuenta de los sucias que pueden estar las alfombras y tapetes de nuestra casa u oficina, cuando nuestros recintos están tapizados por este revestimiento de muro a muro, su aseo cobra especial protagonismo, pero en la gran mayoría de las ocasiones, solamente cuando los proyectos de renovación o limpieza implican mover muebles grandes es cuando nos percatamos de cuán sucias están.

La diferencia de tonalidades puede llegar a ser impresionante, ya que debajo de los muebles podemos apreciar un tono original, bastante blanco en comparación con el cambio de color más plomizo y oscuro en el lado libre, por donde solemos transitar diariamente, y es que la suciedad en las alfombras tiende a ser pareja y solo se evidencia en su cambio de color, pero el problema no es estético, ya que detrás de ello existe un problema bacteriológico y la alergia de los niños se debe en muchos casos a la presencia de los ácaros en la alfombra, porque no se realizó un correcto aseo.

El lavado profesional es indispensable

Se expusieron los resultados de un estudio en el que se analizaron las alfombras de cientos de participantes, quienes creían darle una limpieza adecuada a sus alfombras, aunque nunca contrataron servicios profesionales y se descubrió que esas alfombras presentaban hasta 4,000 veces mayor el porcentaje de suciedad y bacterias que un inodoro.

Encontramos que los textiles del hogar como las alfombras, resultan el medio ideal para los ácaros del polvo, estos son microorganismos provenientes de la familia de los arácnidos y se desarrollan en ambientes con temperaturas arriba de los 20° C y humedades relativas del 60 y 80 por ciento.
¿Cuántos de nosotros hemos derramado un líquido por accidente sobre nuestras alfombras y tapetes? Sin saberlo, proveemos del ambiente y la humedad adecuada a los ácaros y bacterias.

No se trata de entrar en pánico, tirando las alfombras y tapetes de nuestra casa o llegar a considerar en no instalarlas, porque sabemos que el toque cálido que le brindan a los espacios es inigualable, así que lo mejor es simplemente encargarnos de que la limpieza de alfombras en el DF se realice de forma adecuada, debemos saber que aunque las aspiradoras domésticas son necesarias y vitales para el aseo diario de nuestros tapetes y alfombras, después de varios meses llegan a ser insuficientes.

El lavado profundo se requiere por lo menos cada seis meses, es decir, mínimo dos veces al año, eso no solo nos ayudará a mantener una limpieza adecuada, sino que de manera integral le brindamos mantenimiento a los revestimientos, cuya vida útil es de diez años, aproximadamente, una manera de detectar una alfombra que tiene una limpieza adecuada, es a través de su color, el cual perdura mucho más.

¿Tienen mascotas? El lavado de alfombras DF es aún más importante

Los pelos de nuestras mascotas suelen esparcirse por toda la casa, lo que supone un problema para mantener una higiene adecuada, pero en el caso de las alfombras, por fortuna encontramos soluciones para todo. Debemos saber que antes de sacudir o lavar la alfombra, es recomendable que diariamente la pongamos a airear un poco sin golpearla, solamente levantándola de las esquinas y dejando caer los pelos. Muchas personas no saben que cuando sacudimos o humedecemos la alfombra, también ayudamos a que los pelos se fijen al tejido y justo queremos lo opuesto.

Lo ideal es mantener a nuestras mascotas fuera de las áreas donde tenemos alfombra y tapetes, debido a que estos revestimientos atraen la mugre, el polvo y los pelos de los animales; sin embargo, cuando es inevitable que transiten por estos lugares, lo adecuado es que realicemos el procedimiento de limpieza diaria que les compartimos anteriormente, además de complementarlo con la aspiradora. Lo ideal es que acudamos a los profesionales cada cuatro meses, para poder realizar una adecuada limpieza profesional de alfombras DF, por lo menos tres veces por año, porque mantener la alfombra libre de pelos de animal es clave, cuando buscamos una vivienda higiénica.

En Engel Servicios, nuestro principal objetivo es que mantengan impecable su alfombra y por ende una familia saludable. Somos líderes en el servicio de limpieza de alfombras, tapicería y pulido de pisos DF. Contamos con la más alta tecnología de limpieza, así como los mejores estándares de servicio y personal calificado.

Cuando se trata del servicio de lavado de alfombras DF, en Engel Servicios utilizamos un producto especial para cada tipo de mancha y nuestros clientes nos prefieren porque les ofrecemos un servicio 100% garantizado, ya que usamos la técnica dual, la cual consiste en la inyección de shampoo y succión de la suciedad al mismo tiempo. Nuestra técnica exclusiva da por resultado una alfombra pulcra, de colores vibrantes, desinfectada y semi seca, a la que solo le bastará un periodo de dos a tres horas para secarse por completo.

¿Hace cuánto tiempo que no le dan los cuidados adecuados a sus alfombras y tapetes? No dejen pasar más tiempo y comiencen a disfrutar de los beneficios de tener en el interior de casa revestimientos limpios y con buen olor. ¿Tienen dudas? ¡Los escuchamos! 6811 5712 y 55 1320 6114.

Llamar Ahora!